en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Café
Gris

Stock disponible

Características principales

Marca
Danpex
Línea
TOSCANO
Modelo
TOS A50
Largo x Ancho
13 cm x 21 cm
Nombre del diseño
TOSCANO
Tipo de hoja
Rayada
Cantidad de hojas
96
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Tipo de encuadernación: Cosido

Descripción

Lista para envío inmediato

Libreta ejecutiva de uso diario, la conveniente y hermosa libreta que te acompañara a todos lados.

Uso ejecutivo y profesional.
Papel de alto rendimiento ecológico
Sobre porta - documentos
Portada flexible

Cubierta con textura, interior de raya y listón separador

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 50 años siendo líderes en el mercado de artículos escolares, artículos de oficina y productos promocionales como: agendas, libretas, carpetas ejecutivas, carpetas escolares y estuches para lápices.

En este año nuestras agendas de escritorio y de bolsillo tienen los mejores diseños y colores, pues las hay con un toque sobrio, de buen gusto. O con los personajes más cool y lindos, como: Hello Kitty, The Beatles, Chococat por mencionar algunos.

Dale una onda de alegría a tus notas con nuestra gran variedad de libretas, lo mejor de ellas es que las tenemos con pasta dura y hojas hasta ecológicas. The Beatles, Harry Potter, Batman, Pusheen, Snoopy, Friends, Hello Kitty y Vania Bachur son los iconos que aparecen en sus portadas… ¡escoge las que más te gusten!

Los diseños de Vania Bachur y Harry Potter le dan ese toque especial al calendario de pared, las fechas y los días son más divertidos así.

Nuestras libretas ejecutivas con porta celular y tarjetero, son sin duda un gran presente para tus clientes; también tenemos agendas al mayoreo.

Y para la escuela los indispensables son: las carpetas encapsuladas con la portada de La Casa de Papel, libretas con espiral metálicos, de pasta dura y también cosidas. ¡Escoge entre el Gato Pusheen o Stranger Things! No se te olvide alguna de nuestras lapiceras escolares, son un básico.

Garantía del vendedor: 30 días