en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Estrella

Estrella
Luna
Rosa

Stock disponible

Características principales

Marca
Danpex
Línea
El Principito
Modelo
Libreta El Principito
Largo x Ancho
13 cm x 21 cm
Nombre del diseño
El Principito
Tipo de hoja
Rayada
Cantidad de hojas
80
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Tipo de encuadernación: Cosido

Descripción

Danpex trae para ti de la obra Antoine de Saint Exupery, esta fabulosa colección de libretas inspiradas en El Principito.

La historia se centra en un pequeño príncipe que realiza una travesía por el universo. En este viaje descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

Uso escolar y profesional. Papel de alto rendimiento ecológico ahuesado para ilustración o notas

Cubierta impresa, interior blanco y listón separador

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 50 años siendo líderes en el mercado de artículos escolares, artículos de oficina y productos promocionales como: agendas, libretas, carpetas ejecutivas, carpetas escolares y estuches para lápices.

En este año nuestras agendas de escritorio y de bolsillo tienen los mejores diseños y colores, pues las hay con un toque sobrio, de buen gusto. O con los personajes más cool y lindos, como: Hello Kitty, The Beatles, Chococat por mencionar algunos.

Dale una onda de alegría a tus notas con nuestra gran variedad de libretas, lo mejor de ellas es que las tenemos con pasta dura y hojas hasta ecológicas. The Beatles, Harry Potter, Batman, Pusheen, Snoopy, Friends, Hello Kitty y Vania Bachur son los iconos que aparecen en sus portadas… ¡escoge las que más te gusten!

Los diseños de Vania Bachur y Harry Potter le dan ese toque especial al calendario de pared, las fechas y los días son más divertidos así.

Nuestras libretas ejecutivas con porta celular y tarjetero, son sin duda un gran presente para tus clientes; también tenemos agendas al mayoreo.

Y para la escuela los indispensables son: las carpetas encapsuladas con la portada de La Casa de Papel, libretas con espiral metálicos, de pasta dura y también cosidas. ¡Escoge entre el Gato Pusheen o Stranger Things! No se te olvide alguna de nuestras lapiceras escolares, son un básico.

Garantía del vendedor: 30 días